El Delantero del Manchester United, Mason Greenwood, ha sido vinculado con una salida permanente del Club este verano.
Según un informe del Daily Mirror, el Valencia está interesado en fichar a Mason Greenwood de forma permanente y ha lanzado una oferta de £ 25 millones para ficharlo. El jugador de 22 años estuvo cedido en el Valencia la temporada pasada e impresionó con sus actuaciones en La Liga, anotando diez goles en todas las competiciones.
Según el informe, Greenwood prefiere pasar a La Liga y será interesante ver si el Manchester United está dispuesto a aceptar la oferta por el jugador. Tiene contrato con ellos hasta 2025 y este es el momento adecuado para sacar provecho de él. El delantero también ha estado vinculado con clubes como la Juventus y el Barcelona.
Greenwood no tiene futuro en Old Trafford y tiene sentido que el club lo venda y siga adelante. No querrá sentarse en el banquillo en Old Trafford y necesita jugar con regularidad en esta etapa de su carrera. El Valencia podrá brindarle esa oportunidad.
Greenwood podría mejorar al Valencia en el último tercio
No hay duda de que el delantero de 22 años tiene calidad para brillar en el Valencia y podría ser un jugador clave para ellos. Es lo suficientemente versátil como para operar tanto como delantero centro como como jugador de banda. Aportará goles y creatividad al ataque del Valencia. Además, el inglés es lo suficientemente joven como para seguir mejorando y podría convertirse en una ventaja a largo plazo para ellos.
El graduado de la academia del Manchester United fue considerado como uno de los mejores jóvenes atacantes del fútbol inglés hace unos años, y será interesante ver si puede desarrollar su tremendo potencial en las próximas temporadas.
Si logra convertirse en un jugador de gran calidad para el conjunto español, la transferencia podría parecer una gran ganga a largo plazo. Mientras tanto, el Manchester United también necesita mejorar sus opciones de ataque, y dejar que Greenwood abandone el club recaudaría fondos para nuevos fichajes este verano.